Well this is not your fault, but if I'm without you then I will feel so small.
And if you have to go, I'll always know that you shine brighter than anyone does. ♪

3.5.13

La última vez

El secreto de las últimas veces es que nunca sabemos que lo son. 

¿Cómo podemos estar seguros de la última vez que abrazamos a alguien va a ser realmente la última?
La última vez que vimos a esa persona que vive lejos, la última vez que lloramos de la risa, la última vez que paseamos bajo la lluvia, o le dijimos "Te quiero" a alguien especial.

El último desayuno en la cama, la última sonrisa, el último libro, el último concierto, la última vez que gritamos a pleno pulmón o sentimos la adrenalina recorriendo nuestro cuerpo.

Jamás vamos a estar seguros de cuándo terminará un momento, una amistad, de si tendremos la oportunidad de pedir perdón, de arrepentirnos, de decir lo que pensamos sin importar el qué dirán, de perder la vergüenza y de aprender a reírnos de nosotros mismos. 

Lo único seguro es que todo termina, que no sabemos si esta será la última vez, pero habrá una última vez, unas últimas palabras, una última canción.
Hay veces que te lo esperas, otras que te pilla por sorpresa y no puedes hacer nada para evitarlo, y la impotencia de no poder hacer nada se convierte en la peor sensación del mundo.

Pero el tiempo pasa, y un día te acuerdas de esa última vez, y sonríes, porque es un momento único, porque te das cuenta de que cada momento lo es: los buenos, los malos, los últimos, los primeros; TODOS y cada uno de ellos.

El secreto de las últimas veces, es que siempre lo son.